Feeds RSS

domingo, 18 de abril de 2010

¡BIENVENIDOS!

A todos los mate-maniáticos, les damos la más cordial bienvenida a este blog, el cual posee como objetivo facilitar la búsqueda de contenidos del subsector de matemáticas, tanto a alumnos de cuarto año básico, como a docentes que pretenden encontrar en la web material didáctico o con contenido que enriquezca su labor educacional.
Además se presentarán noticias de interés estudiantil y matemático,las cuales pretenden buscar la reflexión por parte de los lectores. El blog les entregará también vídeos educativos, para la óptima comprensión y apropiación de los contenidos, y como bien sabemos los educadores, la mejor forma de aprender es jugando, en MATEMANIA podrán encontrar algunos enlaces o links, para que los estudiantes se entretengan y además aprendan.

Esperando que este blog sea de su agrado, se despide atentamente:

Cynthia Pérez Gómez 

1 comentarios:

Aurora dijo...

Felicitaciones, muy bueno en contenido y esteticamente atractivo.

Publicar un comentario

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com